lunes, 1 de agosto de 2011

Llamado, Capitulo 2

El camino a casa fue tranquilo, en el auto íbamos Meli, Leo y yo. Hablábamos de cosas triviales, todavía teniamos la emoción del momento . El viaje se me paso rápido y enseguida llegue a mi casa. Le conté a mis padres como me había ido ya que no pudieron ir a verme por su trabajo.
Luego de terminar de conversar con mis padres, me fui a mi cama pensando en la reacción de los dos, pero trate de desviar esos pensamientos asi podria dormirme, hasta que al fin lo logre, pero tuve un sueño extraño donde yo aparecía como la bailarina adentro de una cajita de música, bailando con Leo, la pasabamos bien hasta que alguien cerro la cajita y mi sueño termino.


A la mañana siguiente me levante renovada y llena de vida, no recordaba nada del sueño pero sabia que lo había tenido, es una sensación extraña saber que soñaste algo, pero no recordarlo. Como te sumergís en otro mundo totalmente distinto y fascinante, aunque sepas que sigue siendo irreal.


Anoche le dijimos a nuestra profesora de baile que no había bailado Luca, porque se había lastimado. Lo tomo bastante bien porque dijo que el chico que bailo conmigo lo había hecho muy bien. Y que no hacia falta que le diga que Luca no había bailado porque ella conoce a cada alumno y sabe como bailan.


Yo me había quedado tildada mientras mi cabeza iba a mil por hora hasta que una voz familiar me saco de ese trance.
-¡Fiore! Levántate querida, se te va enfriar el desayuno.
-Voy - Dije cansada.
-Esta bien pero no tardes.


Mi mamá es así, siempre preocupándose de que nada me faltara y de que estuviera bien. Somos muy parecidas en eso y también físicamente, pelo oscuro, ojos verdes claros y una estatura media, con la diferencia de que ella es mayor que yo.


Me levante muy despacio de mi cama, sin ganas. Estaba mu cansada de ayer, muchas emociones se me venían a la cabeza, imágenes del día anterior, nerviosa por la tardanza de Luca, luego la noticia de que no podría bailar y Leo...


No dejaba de recordar lo que me susurro antes de bailar  y la seguridad que me dio.
-¡Fiorela! Te dije que bajaras
-Estoy en camino-Dije poniéndome rápido la ropa: unas calzas negras, una remera gris, encima una chaqueta y por ultimo mis borcegos.
Baje lentamente por las escaleras para no llevarme nada por delante. Mi hermano Nicolás, tiene 4 años y siempre deja todo tirado por cualquier lado. Mientras me dirigía hacia la cocina, vi que mi mamá atendía el teléfono.


-Fiorela es para vos-Dijo con una sonrisa.
-¿Quién es?-Pregunté
-La directora de la academia de danza Masznè.
-¡No puede ser!-Pensé. Es una de las escuelas de baile más conocidas del país.
-Pasame.
-Ho...hola
-Hola.¿Señorita Fiorela Di Pietro?
-Si
-Le quería informar que usted y su pareja de baile han sido unos de los seleccionados para unas de nuestras obras y que obviamente quedan los dos becados. Si aceptan los esperamos mañana a las 7 am.
-Está bien allí estaremos.
- Es usted muy amable, puede avisarle a su compañero, porque no estaban los datos de él cuando los fuimos a pedir.
-Si con todo gusto.
-Adiós 
-Adiós 


Me quede en estado de shock, imposible NOS HABÍAN ELEGIDO. Y eso que en la escuela actual de baile en la que voy, hay muchos buenas bailarines. Tendría que bailar con Leo, que decepción de no haber podido bailar, se va a llevar Luca.


Me apresure a decirle todo mi mamá y salí corriendo a mi habitación a llamar a Meli para contarle y para que le diga a Leo.


-Hola ¿Melisa?
-Si, Diga
-Soy Fiorela, tonta. Tengo una buena noticia para decirle a tu hermano. Me llamaron de Mazné y me dijeron que fuimos unos de los elegidos para unas de sus obras. Y que nos iban a becar.


-¡No lo puedo creer! Que buena noticia. Hay lo llamo.
Estuve esperando un rato y oí que alguien agarraba el teléfono.
Cuando termine de contarle todo lo que me había dicho la directora de la escuela Mazné, parecía que Leo se había desmayado.


-¡Leo!
-...lo siento es que es fantástico. ¿A qué hora dijiste que tenemos que estar ahí?
-A las 7.
-Bueno¿te paso a buscar?
-Estar bien.


Luego de colgarle a Leo llame a mis amigos más llegados y a Luca. Se  lo tomo muy bien, mejor de lo que me imaginé. Por ese lado no hubo problemas, pero cuando le dije que Leo seria mi pareja, se quedó callado y cuando hablo lo hizo cortante.


-¿Qué te pasa?
-Nada estaba pensado-se excusó.
-Me di cuenta que no te cae bien, pero Leo va a ser mi pareja de baile y aparte es hermano de Melisa, lo tendremos que ver a diario. Lo mejor seria que se llevaran bien así no habrá ningun problema. ¿o te cae mal por otra razón?
- No- dijo exasperado.
Cambiamos de tema y hablamos un largo rato. Mientras mi cabeza mis pensamientos volaban. Hasta que colgué y me fui a sentar al sillón.
Algo me tenia inquieta, no pude dejar pasar lo que sentí cuando bailamos, como mi corazón vibro. Le deje de prestar atención y me convencí que fue por los nervios del momento.



10 comentarios:

  1. WOW~ que bno q iaa publiiicaas eh!
    que bueeeno me encanto sigueee asi
    esta muuy buenaa laa noveela mee gusto musho el sueño
    espero la conti
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encantó el segundo capitulo!!
    publica pronto
    1beso

    ResponderEliminar
  3. Por fín publicaaaaaaaas :D me gustó el capítulo, que bien que la hayan llamado de esa academiaa :D espero el 3 capítulo, cuídate (: Nos estamos leyendo, adios *-*

    ResponderEliminar
  4. :O .. son cosas del destino que justo ese dia hayan bailado juntos y ahora los llamen a los dos a la academia jajajaja :) .. y esos celos de Luca.. mm :/ ..
    Espero el sgte para leer de Leo .. jajaj me encanta el *-*
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó como la historia sino que cuando bailen se un poco mas esplicita para acerme una idea de como bailan, si no puedes no pasa nada yo me hago una coreografia yo sola en mi cabeza jeje.
    Besos y gracias por ser seguidora de mi blog cuando me aparezca lo de de los seguidores yo tambien te sigo, es que mi ordenador va lento y a veces las paginas no se cargan por completo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Que tal?
    Pasate por mi blog. Tienes un premio:

    http://alifenormal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muii muii muiiii chulooooooo!!!:) sigee asii guapaa!:) yaa mee e exoo seguiii... esperoo qeee tee sigaa interesando mi novela!::) un besiitoooo! cuiiidaateee!!:D
    http://nadaesloqeeparecee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hoola hoola:) he de decirte que me encanta tu historia y estoy deseando que publiques el siguiente capitulo ya! y ya tienes otra nueva seguidora:)
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el cap, ¡Que bueno que hayan quedado los dos en la academia de baile! super genial, aunque me dio lastima por Luca, pero bueno veremos como sigue...Quiero saber cual es la razón de que no lo quiera, hay algo pasa y eso me tiene intrigada :P jajaja Bueno linda me voy :) besitosssss

    ResponderEliminar
  10. awww que cheveree! Quedo en una academia importante!
    Lo mejor es que quedaron los dos:3
    Y que ahi entre Lucas y Leonardo?s: Bueno sigo leyendo:*

    ResponderEliminar

Biting Kisses!!

Biting Kisses!!
:O ~~ ;)

Seguidores !!!!!